jueves, 15 de mayo de 2014

32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona #ABPmooc_intef @FICOMIC_salon #SalonComicBCN

32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona
Por una parte, estar en la tercera evaluación, con exámenes y entregas que cumplen con la legislación y las temarios vigentes, no facilita el seguimiento del curso. Aprovecharé el fin de semana para intentar recuperar algo del mucho tiempo perdido, es una tarea difícil, pero no imposible.

Entretanto, la realidad también marca sus propios ritmos y, mientras este proyecto se va formalizando, aparecen acontecimientos como el conocido Salón Internacional del Cómic de Barcelona que este año alcanza su edición número 32.

Dos alumnas me han comentado hoy que pensaban asistir y que ya estaban pensando en alguna entrevista, mañana buscaré algún momento para seguir conversando con ellas y saber si hay más alumnos interesados en asistir al Salón.

Lo anoto ya como recurso y, quién sabe si de esta entrada pueda surgir algún tipo de colaboración, uno de esos movimientos "hacia dentro del aula" desde los mismos creadores o desde las editoriales para ayudarnos en este proyecto, «El cómic desde el cómic», que iniciaremos antes de lo previsto... [continuará...]

El sitio web del Salón, FICOMIC, nos ofrece su bienvenida de la siguiente manera:

«Ha llegado el gran día. Hoy jueves 15 de mayo a las 10.00 el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona abre sus puertas al público. Nos esperan cuatro días de fuertes emociones, donde podremos disfrutar de grandes exposiciones donde veremos el arte de los autores de cómic. Batimos el récord de páginas originales expuestas, que superan las 800. Además tenemos talleres de cómic, conferencias, debates, firmas de actores, actividades para niños, videojuegos y un montón de sorpresas. Es un festival abierto a todo el mundo, tanto pensado para los aficionados como el público en general. Seguidnos en twitter: @FICOMIC_salon. Nuestro hashtag es #SalonComicBCN.»



32 Saló Internacional del Còmic de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario